no comments

Christian el león reconoce a sus dueños después de 1 año

La historia real de Christian el León ha estado circulando por todo internet estos últimos años y ha hecho derramar incontables lágrimas de alegría. Muchísimos medios de prensa han entrevistado a los dueños del león y la expectación ha sido tal que la mismísima Sony Pictures anunció en 2008 que estaba interesada en comprar los derechos de la historia para llevar a cabo una película basada en Christian. 

Así que, ¿a qué se debe todo el ruido? En el año 1969 dos compañeros de universidad australianos (viviendo en Inglaterra) compraron un león bebé con el que crearon un gran vínculo. El león jugaba constantemente con ellos y verdaderamente amaba a sus dueños. El vínculo era verdaderamente grande, tal y como las imágenes de esta época lo demuestran, con Christian abrazando y lamiendo constantemente a sus amos. Sin embargo, al año de su compra ya se podía ver que Christian no podía mantener una vida en la ciudad, así que los dueños lo llevaron a Kenia para que se reinsertara en su hábitat natural con la ayuda de George Adamson (conservacionista de vida salvaje y cuya vida inspiró la película “Caminando con Leones”), acción que resultó exitosa.

Tras un año sin ver al león, los australianos viajaron de vuelta a Kenia para despedirse de su león definitivamente, a pesar de las advertencias de que no les reconocería. El momento del reencuentro fue grabado y gracias a esto podemos ver cuánto amor seguía sintiendo Christian por ellos. Fue este momento de reencuentro el que tocó a tantos corazones y creó un impresionante efecto de boca a boca. Pero una imagen vale más que mil palabras, así que aquí abajo he puesto un vídeo que resume de muy buena manera, en menos de 5 minutos, toda esta historia. También le han puesto buena música de fondo así que está estupendo. Disfrútenlo:

 

The following two tabs change content below.
Eduardo García

Eduardo García

Eduardo García es un fanático del mundo animal y graduado de guión y edición de cine. Co-fundó Animaltia para hacerle un humilde homenaje a los animales del mundo, y escribe en las secciones de Películas y Animales Famosos.